Preaload Image

EL MITIN





Ningún papá tiene un manual bajo el brazo con el que pueda desarrollar de forma efectiva la comunicación asertiva con sus hijos.

Es por ello que esta ConFeHerencia hace un recorrido por 5 razones que todo padre de familia debe hacer consiente, para acompañar el cumplimiento de los sueños y metas de sus hijos.

De una manera divertida, original, dinámica y con muchas emociones, Jorge Baena entregará herramientas que garantizarán que el momento de vida familiar después del evento será otro, mucho más consiente y con acciones más claras para comunicarse con sus hijos.

LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR





En los cinco lenguajes del amor, te sumergirás, vivirás, reirás, llorarás y saldrás recargado, con acciones mucho más claras para convertir esas causas en fortalezas, entendiendo cual es el lenguaje que predomina en tu pareja y seres queridos.

Estos lenguajes son cinco: “Palabras de afirmación, Tiempo de Calidad, Recibir regalos, Actos de Servicio y Contacto físico“.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp