Preaload Image

Jorge Baena es: Una firma de consultoría que nace para acompañar a las personas y las organizaciones en todos los procesos de transformación del SER para el HACER, utilizando herramientas innovadoras y creativas, uniendo razón y emoción por medio del TEATRO, PNL, ORATORIA y COACHING, garantizando cambios de esquemas o paradigmas mentales, inyectando motivación, compromiso, creatividad, productividad, sentido de pertenencia y efectividad para el cumplimiento de metas y logros de las personas y empresas.

Jorge Baena Molina, esposo y padre de dos hermosas princesas, es el Primer Coach/Artista de Iberoamérica. Con más de 19 años de experiencia como Docente Universitario. Coach Internacional Ontológico, Coach Educativo y profesional, Speaker Exma, Miembro del Equipo de John Maxwell, consultor certificado en herramientas didácticas y sistémicas de Coaching y consultoría “Coaching Play”. Administrador de Empresas. Especialista en Gerencia de Talento Humano. Magíster en Mercadeo.

Un hombre dispuesto siempre a acompañar a los demás en el proceso de superar sus obstáculos para conseguir su bienestar emocional, personal y profesional. Es así como genera empatía en quienes lo rodean, lo cual es esencial para entender el punto de vista de la otra persona; es alguien que fomenta la Motivación, el Entusiasmo y el Liderazgo en cualquier grupo que se encuentre. Jorge es un líder por naturaleza que conoce la forma cómo desarrollar el potencial y el talento de las personas, incrementando así no sólo los valores humanos sino también los corporativos, reforzando la autoestima y la autoconfianza, logrando sustituir las creencias limitantes por otras que permitan accionar de manera diferente; trabajando los miedos con el fin de aceptarlos, confrontarlos y gestionarlos.

 

PAÍSES EN LOS QUE HEMOS IMPARTIDO SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

RECONOCIMIENTOS

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp