Preaload Image

Desarrollo de:

Seminarios Transformacionales

Rompiendo esquemas tradicionales en las capacitaciones Jorge Baena Consulting, desarrolla par media de herramientas de Coaching y Teatro, motivar, emocionar y concientizar el talento humano en temas que fortalezcan su COMPROMISO, CREATIVIDAD, PRODUCTIVIDAD, SENTIDO DE PERTENENCIA, COMUNICACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE y EFECTIVIDAD en su Vida.

Metodología

Más práctica, más diversión, más vivencia, menos teoría

La finalidad de estas capacitaciones es el desarrollo personal y profesional. La metodología expuesta por Jorge Baena Coach/Artista se ejecuta de forma dinámica, sensorial y emocional mediante la exposición y explicación por parte del facilitador, combinando las conceptos empresariales, la técnica del teatro y el coaching ontológico coma herramienta de comunicación.

Transformaciones desde el ser para el hacer y el tener

Cada capacitación tiene un mínimo por desarrollo de tema de dos (2) horas con un desarrollo de hasta (20) horas o el tiempo que requiera la empresa. El plan y temas de los entrenamientos serán de acuerdo al requerimiento y necesidades manifestadas.

ÁREAS DE TRANSFORMACIÓN

Trabajo en Equipo

Servicio al cliente

Motivación personal laboral

Liderazgo Coaching

Gestión de cambio

Creatividad e innovación

Comunicación asertiva

¿NECESITAS ALGÚN TIPO DE CAPACITACIÓN?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Nuestros Principales Productos y Servicios

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp