Preaload Image

Es una firma de consultoría que nace para acompañar a las personas y las organizaciones en todos los procesos de transformación del SER para el HACER, utilizando herramientas innovadoras y creativas, uniendo razón y emoción por medio del TEATRO y COACHING, garantizando cambios de esquemas o paradigmas mentales, inyectando motivación, compromiso, servicio al cliente, creatividad, productividad, sentido de pertenencia y efectividad para el cumplimiento de metas y logros de las personas y empresas.

Jorge Baena Molina, esposo y padre de dos hermosas princesas, es el Primer Coach/Artista de Colombia. Con más de 18 años de experiencia como Docente Universitario. Coach Internacional Ontológico, consultor certificado en herramientas didácticas y sistémicas de Coaching y consultoría .Administrador de Empresas.

Magister en Mercadeo. Especialista en Gerencia de Talento Humano. Es un hombre dispuesto siempre a ayudar a los demás a superar sus obstáculos para que consigan su bienestar emocional, personal y profesional. Es así como genera siempre en los que lo rodean empatía, lo cual es esencial para entender el punto de vista de la otra persona, así mismo es alguien que fomenta la Motivación, el entusiasmo y el liderazgo en cualquier grupo que se encuentre. Jorge es un líder por naturaleza que conoce a la perfección como desarrollar el potencial y el talento de las personas, incrementando así no sólo los valores humanos sino también los corporativos, Reforzando la autoestima y la autoconfianza, logrando sustituir las creencias limitantes por otras que permitan accionar de manera diferente; trabajando los miedos con el fin de aceptarlos, confrontarlos y gestionarlos.

PAÍSES EN LOS QUE HEMOS IMPARTIDO SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

RECONOCIMIENTOS

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp